Teniendo en cuenta el duelo frente a Tigres en México, la dirigencia de River solicitará modificar el día del clásico ante el conjunto de Bajo Flores. La idea es adelantar la jornada para el sábado 4 de abril.
El futuro del Millonario en la Copa Libertadores es una incógnita. Luego del empate ante Juan Aurich en Núñez, El Más Grande ya no depende de sí mismo para clasificarse a los octavos de final y esto genera preocupación en el plantel.
Con dos partidos fundamentales por delante, Marcelo Gallardo quiere guardarse lo mejor para esos encuentros y de esta manera optará por darle descanso a los jugadores titulares.
En el próximo duelo de la Libertadores, River deberá viajar a México para enfrentar a Tigres. Por eso, la dirigencia de La Banda le pedirá a la Asociación del Fútbol Argentino, modificar la fecha del clásico ante San Lorenzo en el Monumental.
La octava jornada del torneo local frente a los de Bajo Flores, está programada para el domingo 5 de abril, pero el Millonario solicitará adelantar el partido al sábado 4. De esta manera, la delegación de River podría viajar ese mismo domingo a México y así los jugadores quedarían concentrados hasta el duelo del miércoles frente a Tigres.
Igualmente, todavía no hubo una solicitud formal de la dirigencia y habrá que esperar la postura que tome la AFA en el asunto.
+ Gol de Sánchez frente a San Lorenzo:
+ Se confirmó la lesión de Vangioni.