(Incluye video) Si bien es consciente de que el Pipa tiene una propuesta millonaria desde China, el capitán del Más Grande confía en que el delantero continuará en la institución. Además, remarcó que es muy positivo el regreso de Rojas al club.

$bp(“Brid_87376927”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114103″});

El Mundo River está pendiente de lo que ocurrirá con el futuro de Lucas Alario. Según confirmó su representante, Pedro Aldave, el goleador tiene una oferta muy jugosa de la Superliga China, una competencia exótica. Al parecer, un equipo quiere pagar su cláusula de rescisión, que es de 18 millones de euros.

Leonardo Ponzio, uno de los referentes del plantel, dialogó con ESPN durante la antesala al amistoso frente a San Martín, de San Juan, y aseguró que el santafesino seguirá en Núñez: “Yo sé que Lucas se va a quedar”. Un mensaje que sin dudas le da esperanza a todos los riverplatenses.

A su vez, el mediocampista se refirió a la vuelta de Rojas a la institución y expresó:“Con Ariel hemos compartido lindos momentos y afuera hemos seguido hablando. Hay que aprovecharlo porque realmente nos dio mucho cuando estuvo, nos sirve para todos”.

Por otro lado, Ponzio opinó acerca del momento complejo que está viviendo la AFA y deseó que el Campeonato 2016/17 se vuelva a jugar cuanto antes: “Se hace difícil. Entrenarse como para no competir por los puntos o no llegar por una meta, se hace difícil. Ojalá se solucione”.

Aun así, el hombre nacido en Las Rosas, Santa Fe, consideró que este tiempo sin competencia oficial también ayudó al plantel para que se acomode y se ponga bien físicamente: “Gracias a Dios, se alargó para poder acomodarse más. Se hizo incómodo no poder jugar en el torneo, pero todo trae su beneficio. A seguir sumando minutos de fútbol que está bueno y a prepararse”.