Martínez manifestó su sensación luego de que su automóvil apareciera quemado durante la noche en el barrio porteño de Parque Chas. Además, explicó qué medidas tomó y por qué dejó afuera el vehículo.

$bp(“Brid_87104049”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”113254″});

Tras la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Gonzalo Martínez expresó qué situación le toca experimentar luego de que su auto fuera prendido fuego anoche. “Te da bronca e impotencia. Esperemos que salga a la luz quién lo hizo y que pague”, aseguró.

“Tuve que denunciar el incendio por el tema del seguro. Me tomaron declaración y volví a mi casa. Es un mal momento, te da bronca por la maldad”, agregó el Pity, quien dejó en claro que de ninguna manera había realizado una presentación previa por algún tipo de amenaza.

Pero ya hay imágenes sobre posibles sospechosos porque las cámaras de seguridad pudieron advertir movimientos extraños. “Es lo que me acaba de avisar mi representante (NdeR: Marcelo Simonian). Una bici y luego una molotov arriba del auto. Veremos si se le ve bien la cara”, ratificó el jugador.

¿Cómo se enteró Martínez? “Por una vecina, a los gritos. Me asusté porque era la una de la mañana. Fue shockeante. Tuve que salir tarde, mi hija necesitaba una cosa y tuve que ir a la farmacia. El auto lo dejé afuera por si mi hija necesitaba una cosa”, explicó el mediocampista ofensivo.

undefined

+ RANKING: los goles del Pity Martínez en River