(Incluye video) Desde hace más de veinte años, Miguel Aguirre lleva el auto totalmente decorado con los colores del Más Grande. Esta noche espera presenciar otra fiesta inolvidable. La previa ya se vive en el Monumental
Se viene el partido que River esperó por casi dos décadas. El Millonario está a 90 minutos de definir la Copa Libertadores de América y el Monumental estará repleto de hinchas del Más Grande.
Entre tantos fanáticos estará Miguel Aguirre, el dueño del River Móvil, el auto que lleva los colores rojo y blanco a todos lados. El vehículo que sigue a La Banda desde hace más de dos décadas y hoy, en la gran cita, se hizo presente desde muy temprano.
“Es una idea que nació para todos los hinchas de River, poniendo todos los ídolos en el coche, los que ya no están como el Burrito, el Enzo, y los nuevos, como Gallardo”, le contó esta mañana a La Página Millonaria.
Como él, 62.000 personas alentarán al Más Grande en el Monumental. Y millones lo harán en todo el mundo. Porque así somos. Con River a todos lados.