Pese a que todavía restan detalles para llegar a un acuerdo definitivo, el enganche extendería su contrato con River en los próximos días.

Es una de las debilidades de Marcelo Gallardo. Representa lo mismo para miles y miles de hinchas. Indispensable durante Copa Sudamericana anterior, Leonardo Pisculichi poco a poco busca recuperar su mejor versión futbolística para darle satisfacciones a River.

Sin embargo, fuera del campo debe resolver su futuro. Tras haber arribado en julio del año pasado, procedente de Argentinos Juniors, el enganche de 31 años ya se encuentra en conversaciones con la dirigencia para prolongar su estadía en El Más Grande.

En principio, hubo diferencias entre ambas partes. Más allá del habitual tira y afloje económico de toda negociación, el asunto de charla con mayor preponderancia fue el tiempo de renovación una vez que concluya la firma actual, vigente hasta el 31 de diciembre.

Mientras la oferta de la dirigencia fue por 12 meses, el jugador solicitó el doble de permanencia, según lo que averiguó La Página Millonaria. Pero todo indica que habrá un reconocimiento hacia Piscu y, en consecuencia, el vínculo será por dos años. ¡Que viva el fútbol!

+ Por goles como estos, todos quieren que se quede

[calipso id=”0_2w5d0iik” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Carlos Sánchez, nominado al Balón de Oro

+ ¿Quién es Chapecoense? Todo sobre el rival en cuartos de final

+ El fixture de River en octubre