El enganche de River se ilusionó con volver a marcar y ser figura en el Superclásico, aunque aclaró que lo importante será jugar bien y ganar. Además, contó que le agarró mucho cariño a la camiseta del Más Grande.
Ya no es el refuerzo que tiene que demostrar por qué llegó a River. Con sólo un semestre en Núñez, Leonardo Pisculichi se ganó a todos los hinchas. Y, si bien la rompió casi siempre, en gran parte se debe al histórico gol que le metió a Boca en la Copa Sudamericana.
Por eso, a días del primer Superclásico de 2015, el enganche sueña con gritar nuevamente: “Ojalá. Sería un lindo regalo de cumpleaños hacerle otro gol a Boca. Y si no me toca a mí, que lo haga cualquiera, pero que ganemos. Lo mejor sería un triunfo con un buen nivel”.
“Hay goles que marcan al hincha… Ese gol a Boca fue muy importante y se disfrutó un montón, pero también tuvo que ver todo el resto de las cosas que hice. Y mis compañeros, porque ellos hicieron que me potenciara más”, agregó en declaraciones que reprodujo Olé.
Mimado por la gente, Piscu aceptó que pese a llevar pocos meses en el club, ya siente una identificación total con la casaca millonaria.
“Yo le tengo mucho cariño a esta camiseta y me siento contento por lo que me demuestra la gente, pero también soy consciente de que aún faltan muchas cosas por jugar y por conseguir, y eso es importante tanto para mí como para el grupo”, concluyó.
+Uno más lindo que el otro: mirá los goles de Pisculichi en River.