En River hay un clima de profunda tristeza por la abultada derrota sufrida contra Palmeiras, en condición de local, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Un contundente 0-3 que lo deja en la cuerda floja.

Es que el Millonario comenzó superando claramente al elenco brasileño pero un blooper de Franco Armani torció el rumbo del partido. A partir de allí, el equipo de Marcelo Gallardo se descontroló y la historia se fue complicando cada vez más.

A poco de comenzado el segundo tiempo llegó el segundo del Verdao, luego se hizo expulsar de forma insólita Jorge Carrascal y enseguida apareció Matías Viña para decretar el 3-0 definitivo de la formación de la ciudad de Sao Paulo.

Sin embargo, luego del partido, Javier Pinola, experimentado defensor de River, se mostró optimista pensando en la resolución en territorio brasileño. A pesar del panorama adverso, el referente pidió confiar nuevamente en este equipo.

“Creo que habíamos arrancado muy bien el partido hasta que nos convirtieron. Ahí hubo un tiempo en el que nos costó acomodarnos de nuevo y se hizo muy complicado el partido”, comenzó exteriorizando el exjugador de Rosario Central, entre otros equipos.

“Hemos tenido errores. Virtudes siempre tiene un rival pero los errores nuestros se pagan caro, más en estas instancias, con equipos de casi el mismo nivel. Son partidos que no son tan habituales pero hoy pasó. Ahora a pensar, a recapacitar en el partido que se hizo”, profundizó Pinola.

“Confío en mis compañeros en que mañana, a pesar del dolor, vamos a estar de nuevo de pie para enfrentar lo que se viene porque este equipo ya ha dado muestras de este tipo de batallas. Hay que tener siempre fe”, añadió el defensor.

“Esta eliminatoria la vamos a pelear hasta el final como siempre. Sé que es difícil, cualquiera puede ester golpeado, los hinchas también, pero confíen en este equipo, saben que les va a responder”, completó en respuesta a La Página Millonaria.