El defensor surgido del club de Núñez confesó que recuerda al Millonario en todo momento y, más allá de que todavía tiene camino por recorrer en Europa, avisó: “Mi vuelta se tiene que dar en el momento justo”.

Capitán en Fiorentina, heredero de una cinta llena de historia y con chances de ser uno de los posibles convocados al Mundial de Rusia. Ése es Germán Pezzella, el defensor que se inició futbolísticamente en River para luego llevarle su potencial futbolístico al Viejo Continente. Portador de la camiseta de Betis y ahora del elenco italiano, sueña con estar en la Copa del Mundo.

“Uno nunca sabe cuál es el momento justo. Me siento bien, querido en Fiorentina, respetado. Eso me ayuda porque en el fútbol la mayor parte de todo es la cabeza, y cuando uno está bien es todo más sencillo”, explicó el zaguero, en diálogo con Radio Rivadavia.

Hincha de River desde la cuna, al marcador central lo desvela el pensar en retornar al club de sus amores. “Obviamente sigo todos los partidos de River. Se cortó la racha negativa, como hincha estoy disfrutando los últimos partidos y está transmitiendo confianza”, explicó quien convirtió uno de los goles en la final de la Copa Sudamericana 2014.

“Todos los días sueño con volver a River. Pienso en eso. Mi sueño siempre es volver a River, pero después estará que se de en el momento justo y que la situación se dé”, prosiguió Germán. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

$bp(“Brid_22858138”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”169597″});

+ FORMACIÓN: así jugará River ante Independiente Santa Fe

+ RENOVACIÓN DE MORA: hubo una reunión importante