(VIDEO) Mientras le explicaba a Ponzio cómo enviar pases largos, Marcelo Gallardo mostró toda su técnica en el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza. Tenía un arco chiquito a varios metros de distancia, ¡y clavó la pelota dentro de él sin problemas!

Se sabe que el Muñeco Gallardo siempre tuvo un pie exquisito con el cual asistió infinidad de veces a sus compañeros de turno y convirtió golazos que serán imposibles de olvidar. Sin embargo, ya con la etapa como jugador consumada y una carrera como técnico que ya lleva años, Napoleón continúa con la calidad intacta.

En el entrenamiento de este viernes, en River Camp, el técnico del Más Grande dialogó con Leonardo Ponzio acerca de cómo buscar a sus compañeros mediante pases largos (algo que el León sabe y muy bien). De todas formas, y con el fin de ajustar las tuercas para el partido ante Racing del próximo jueves, Marcelo le mostró a todos que su pie derecho sigue tirando magia.

Con un arco chiquito a varios metros de distancia, la diestra del entrenador riverplatense acarició levemente el balón para que este salga teledirigido hacia los mini tres palos que fueron testigos principales de la sutileza de este ex jugador que supo llevar la 10 de La Banda y que nunca dejó de demostrar por qué lo hizo. ¡Crack!


+ ENTRADAS VS. RACING: gran ritmo de venta

+ SCOCCO: "La billetera no hace la diferencia"

+ AMISTOSO: River se midió ante Deportivo Morón