(Mendoza – Enviado especial) El Tanque destacó lo hecho en el inicio del encuentro, más allá de que reconoció que luego pesó el aspecto físico para sostener el mismo rendimiento.
No disfrutó tanto de su gol porque no sirvió para obtener tres puntos y tampoco para evitar que Boca levantara un trofeo de verano. Tampoco colaboró el hecho de que un hincha rival lo insultara al salir del vestuario mientras firmaba autógrafos y se sacaba fotos con decenas de personas. Sin embargo, el recuerdo quedará grabado en la retina de Mariano Pavone: “Estoy contento porque para un delantero siempre es lindo meter un gol y más en un Superclásico”.
“Nos quedamos con lo positivo, que fueron primeros 30 minutos, donde hicimos el gol y las cosas muy bien. Podríamos haber convertido más y después Boca nos empató con una jugada desafortunada, pero creo que fue injusto. El gol de ellos se sintió un poco y el segundo tiempo fue chato para los dos lados porque sentimos el cansancio por haber jugado el fin de semana pasado”, analizó el Tanque, en declaraciones a La Página Millonaria, antes de subirse al micro de River.
Cansancio acumulado
“Hicimos un buen partido, pero tenemos que tratar de aflojar un poco las piernas porque las tenemos bastante cansadas por los trabajos de la pretemporada”, aseguró Erik Lamela, quien fue reemplazado por Manuel Lanzini cuando iban 25 minutos del segundo tiempo.
Imagen: FotoBaires.