A pesar de que River recibió un cachetazo frente a Estudiantes de La Plata, el Tanque no lo consideró como una humillación, poniendo como punto de comparación el 5-0 del Barcelona sobre Real Madrid.
La caída quedará marcada durante muchos años por todo lo que se había hablado durante los días previos al encuentro. Sin embargo, Mariano Pavone evitó dramatizar al respecto: “La verdad que no fue un baile porque ellos hicieron un gran partido desde la pelota parada”.
Hace 11 días el clásico de España dejó una actuación categórica, ejemplo de que River no fue tan vapuleado, de acuerdo a la mirada del atacante nacido en Tres Sargentos. “Barcelona manejó la pelota todo el partido. Eso fue un baile, no lo de Estudiantes”, aseguró, en declaraciones a Télam.
Al mediodía, horas antes del entrenamiento en el Monumental,Pavone estuvo en un evento realizado por la firma alemana Adidas, donde aprovechó para analizar el 0-4: “River tuvo chances, pero no supo definir. Creo que perdimos ante un rival que, si no es el mejor, está entre los dos mejores del certamen”.
Imagen: FotoBaires.