River comenzó el 2020 con el pie derecho. Lleva ganados dos partidos seguidos (ante Independiente y Godoy Cruz) y, con la derrota de Argentinos Juniors frente a Unión, se ubica como único líder de la Superliga 2019-20.

Consciente de que al Más Grande le quedan apenas seis partidos por disputar en el torneo, Paulo Díaz comentó qué es lo que debe hacer el equipo de cara a lo que viene: "En River apuntamos a ganar en todos los frentes. Si somos regulares creo que nos va a beneficiar. Ojalá podamos conseguir el título. Dependemos sólo de nosotros, estamos tres puntos arriba. Tenemos que mantener la regularidad".

En cuanto al rendimiento que viene teniendo, el chileno manifestó: "Creo que vengo mejorando, al principio no me sentía fresco, pero con el pasar de los partidos me voy sintiendo mejor. Me voy sintiendo mejor. Creo que lo hemos hecho bien. Ganamos dos partidos y recibimos un solo gol. En todo club grande cuesta jugar. Esperé el momento y ahora se me está dando".

¿River tiene el mejor equipo del país? Fue otra de las preguntas que le hicieron al zaguero central, quien no dudó: "Viendo a los jugadores que tenemos y al funcionamiento que tenemos, somos el mejor equipo de Argentina. Nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo".

En tanto, Díaz valoró el apoyo constante de Marcelo Gallardo: "Nos da confianza el técnico. Y los resultados también ayudan a sentirse bien. Es lindo estar en esta situación. Él me da confianza para trabajar de la mejor manera".