Desde las 19.15, River se enfrentará con Godoy Cruz por la undécima fecha del Torneo Clausura. El conjunto que conduce Juan José López está segundo, a dos puntos de Vélez, que 50 minutos antes recibirá a Quilmes.

El clima de tranquilidad y paz no se alteró en Núñez, a pesar de que la victoria de Vélez frente a San Lorenzo impidió que River siguiera en lo más alto de la tabla de posiciones. De acuerdo a lo que dicen permanentemente el técnico y sus dirigidos, la meta principal es dejar atrás la preocupación en la tabla de los promedios, por eso esta noche buscarán el éxito en un Monumental que tendrá miles de fanáticos en sus tribunas.

Por tercer encuentro consecutivo, JJ López pondrá la misma formación e incluso los mismos protagonistas en el banco de suplentes, un hecho poco frecuente en el fútbol argentino. En tanto, Godoy Cruz realizará tres variantes con respecto al equipo que jugó desde el comienzo en el triunfo por 1-0 ante Argentinos Juniors. El conjunto mendocino llega con 17 puntos y ahora tiene la ilusión de ser uno de los candidatos para pelear por el título, tal como desea hacerlo River.

LAS PROBABLES FORMACIONES

River Plate (3-4-2-1): 1-Juan Pablo Carrizo; 6-Jonatan Maidana, 2-Alexis Ferrero y 19-Adalberto Román; 4-Paulo Ferrari, 5-Walter Acevedo, 25-Matías Almeyda (capitán) y 13-Juan Manuel Díaz; 30-Diego Buonanotte y 10-Erik Lamela; y 9-Mariano Pavone. DT: Juan José López.
Suplentes: 18-Leandro Chichizola, 3-Carlos Arano, 14-Ezequiel Cirigliano, 37-Roberto Pereyra, 20-Manuel Lanzini, 8-Fabián Bordagaray y 11-Leandro Caruso.

Godoy Cruz (4-4-2): 12-Sebastián Torrico (capitán); 3-Roberto Russo, 2-Leonardo Sigali, 25-Nicolás Sánchez y 21-Zelmar García; 4-Carlos Sánchez, 14-Israel Damonte, 24-Juan Carlos Falcón y 8-Diego Villar; 11-Alvaro Navarro y 18-Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.
Suplentes: 1-Nelson Ibáñez, 20-Emir Faccioli, 22-Lucas Ceballos o 23-Ariel Rojas, 31-Mariano Donda, 19-Pablo Miranda, 7-Fabricio Núñez y 9-Rodrigo Salinas.

Cancha: River Plate.
Hora: 19.15. TV: Canal 9.
Arbitro: Patricio Loustau.

Reserva: se jugará desde las 11, en el predio de Ezeiza.
Historial en Primera División: jugaron siete partidos. River ganó dos (siete goles), Godoy Cruz tres (ocho tantos) y empataron en dos oportunidades.