El juvenil de River aseguró que Enzo es su modelo a seguir y dejó en claro que Gallardo cree en su potencial: “Me pide que trate de hacer lo que hago en los entrenamientos, me tiene mucha confianza”.

“Se me dio un partido muy redondo, fui de menor a mayor. Me sirvió y estuve con mucha confianza. Está muy competitiva la mitad de cancha. Trato de hacer lo que yo sé: entrenarme y, cuando me toque, dar lo mejor de mí“. Exequiel Palacios sabe que tuvo un buen desempeño ante la U de Chile y que Marcelo Gallardo se fue con buenas sensaciones por lo visto en Santiago.

Justamente, en rueda de prensa, el juvenil de River contó qué es lo que le pide Napoleón y contó que el DT le pone fichas a su potencial. “Me pide que trate de hacer lo que hago en los entrenamientos, me tiene mucha confianza. Cuando me toque jugar, hacer lo que yo sé”, aseguró Exequiel, y le confesó a La Página Millonaria: “Quiere que arriesgue, que cuando tenga la pelota que vaya para adelante”.

A su vez, Palacios dejó en claro cuál debe ser la mentalidad de un jugador que tiene el privilegio de vestir el manto sagrado y reconoció que un compañero suyo es su ejemplo a seguir: “En River, si bajás la cabeza estás muerto. Es un club muy grande, hay que pelearla para estar en lo más alto. Trato de hablar con los más grandes. Sigo mucho a Enzo Pérez, es un gran espejo para mi futuro y un gran jugador”.

+ FORMACIÓN: así jugaría River ante Defensa y Justicia

+ BORRÉ: River deberá pagar otra importante suma de dinero por él