Luego de rechazar una segunda oferta de los Emiratos Árabes, el padre del jugador explicó porqué el enganche desechó las propuestas. “Es fanático de River y su ilusión pasa por ser campeón en este club”, señaló.

En un mundo en el que cada vez hay menos señales de amor por la camiseta, Manuel Lanzini dio cátedra: dejó de lado los millones que le ofrecía el Baniyas de Dubai por su fanatismo por La Banda.

“Para mí, la propuesta económica y deportiva era muy buena. Porque era un contrato súper millonario y porque mucha gente de Emiratos Árabes es accionista de clubes ingleses. Pero Manuel me dijo que quiere ser feliz en River”, contó Héctor Lanzini, sobre la negativa de su hijo Manuel de marcharse al fútbol árabe.

“Desde chiquito que juega profesionalmente y los últimos seis mes para él fueron muy gratificantes. Ramón Díaz le hizo muy bien y Manuel me dijo que quiere ser feliz por lo menos una temporada más. Y ahora que tuvo un campeonato bueno, tienen muchas esperanzas de salir campeón con River. Él es hincha fanático de River”.

Además, advirtió: “Desde mi lugar y el de la familia lo ayudamos a decidir lo que lo hiciera feliz, y él es feliz de esta manera. Cuando a un hijo mío lo veo feliz, no hay dinero que valga”.

“La suma era tremenda, una suma difícil de conseguir en toda una vida por más exitoso que se sea y que hace temblar a cualquiera, pero yo decidí acompañar la decisión de mi hijo y él dijo que no”, explicó el padre del jugador, en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, sobre el rol de los dirigentes de River en la negociación, sostuvo: “Les estamos tremendamente agradecidos a los dirigentes del Baniyas como a los de River por cómo se comportaron. Está perfecto lo que hizo River, me parece muy bien. Si soy comerciante y necesito vender, yo te presiono para vender. Traté directamente este tema con el presidente y nos hemos entendido en todo. Si necesito plata, yo también presiono para vender. A veces lamentablemente se tienen que ir los chicos”.