River tuvo una noche para el olvido ante Atlético Tucumán, no tanto por el resultado (porque empató, no perdió) pero si desde el juego. El equipo estuvo desconocido en la cancha, careció de generación de juego y volvió a mostrarse endeble atrás, por lo que no pudo ganarle a uno de los peores equipos del torneo y deberá seguir luchando por la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. Para colmo, podría sumarse otro jugador a la lista de lesionados de cara a los próximos compromisos: Enzo Perez.

El capitán del Millonario fue titular pero no pudo completar los 90 minutos. A los 30′ del segundo tiempo, Enzo tuvo que pedir el cambio después de ir a luchar una pelota con Cristian Menéndez en la mitad de la cancha y terminar cometiéndole falta. Automáticamente sintió la molestia y miró al banco de suplentes para que Gallardo realice la modificación. En su lugar entró Bruno Zuculini y los médicos le aplicaron hielo en la zona del isquiotibial derecho en el banco de suplentes. En estas horas se definirá si le hacen estudios o si solo fue un susto.

Por lo pronto, el mendocino está en duda para el partido del miércoles en Chile contra Colo Colo y el Muñeco va a seguir de cerca su evolución para definir si puede jugar de titular o si debe buscar un reemplazante a la hora de armar el equipo. Cabe recordar que en la enfermería ya están Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Javier Pinola y Jonatan Maidana, aunque se espera que Barco pueda recibir el alta antes de viajar a Chile.

El momento de la molestia de Enzo Pérez