El apellido Labruna remite a palabras mayores en lo que al mundo River respecta. Y Omar ha sido una pieza importante en lo que fueron los gloriosos años de la década del 90 y principios del 2000, siendo al ayudante de campo de Ramón Díaz, con quien actualmente no lleva la mejor relación por un distanciamiento surgido en los pultimos tiempos.

“Éramos hermanos con Ramón, ojalá nos podamos amigar en algún momento. La pelea con él no fue por nuestras mujeres como se dijo por ahí”, puntualizó sobre aquel suceso el hijo de Angelito, en diálogo con Lito Costa Febre. Cabe destacar que juntos en el banco consiguieron 7 títulos en el club.

Además el actual DT de Nueva Chicago llenó de elogios al Muñeco por todo el trabajo realizado en estos últimos años como entrenador. “Gallardo tiene que tener una estatua al lado de la de mi viejo. Es un estratega absoluto, y se lo nota muy cómodo en el club. Le rescato que valora a los jugadores que toman responsabilidades y se hacen cargo del equipo.Lo que fue como jugador lo trasladó a lo que es como DT”.

Finalmente puntualizó que más de una vez estuvo muy próximo a sentarse en el banco del Más Grande como protagonista principal, pero finalmente las dirigencias del club en aquellos tiempos optaron por otros apellidos. “Dos veces estuve cerca de dirigir a River. Una vez cuando estaba Passarella de DT y la otra cuando Aguilar eligió a Gorosito, cerró.