Luego de tres meses sin fútbol, el ex Rosario Central hará su estreno en el River de Gorosito. Será titular el próximo miércoles en Salta ante el club de Boedo. Además, Tortuga Fernández acompañará a Falcao en ataque y Galmarini reemplazará a Augusto.
Luego de una lesión en su hombro derecho y los famosos cinco kilos demás con los que volvió de las vacaciones, Juan Marcelo Ojeda volverá a atajar en River. Ochenta días habrán transcurrido desde su último partido, contra Huracán, en la despedida de Diego Simeone, cuando el arquero millonario vuelva a ocupar el arco más grande del mundo contra San Lorenzo.
Será una prueba de rigor para Ojeda, que hoy por hoy es suplente de su suplente en el Apertura pasado: Daniel Vega. Según su actuación y la evolución que demuestre con el correr de los partidos, Pipo deberá definir si mantiene como titular al ex Chicago o si apuesta por aquél arquero al que todos señalan por ser de baja estatura y a quien él conoce de su paso por Rosario Central.
Pero ese no será el único cambio destacado con respecto al equipo que jugó contra Boca en Mar del Plata. Gorosito también probará de entrada con la Tortuga Fernández, el único juvenil que lo sedujo durante este mes de pretemporada. De esa manera, River formará con Ojeda; Gerlo, Cabral, Quiroga, Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas, Archubi; Fernández y Falcao.
El plantel viajará esta tarde rumbo a Salta y regresará el jueves al mediodía, para retomar los entrenamientos en Ezeiza por la tarde. El resto del grupo que no viaje a la provincia salteña, se quedará trabajando en Buenos Aires.
Foto: La Página Millonaria.