Ignacio Fernández volvió a ser fundamental, pero ahora deberá cumplir tres fechas de suspensión y recién podrá regresar si River llega al partido decisivo en la Copa Argentina.

River comenzó la semana con una sonrisa, por la alegría de haber llegado a los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario le ganó ajustada, pero merecidamente, a Estudiantes de San Luis y se metió en la próxima ronda.

La figura del equipo, como ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, fue Ignacio Fernández, quien sin embargo se perderá el próximo encuentro del Millonario en el certamen.

Como contó La Página Millonaria la semana pasada, el mediocampista aún debe cumplir tres fechas de suspensión, que arrastra desde su paso por Gimnasia, donde fue sancionado por insultar al árbitro Pedro Argañaraz.

Nacho jugó los dos partidos de la actual edición de la Copa Argentina por el artículo 225, debido a la convocatoria de Joaquín Arzura a los Juegos Olímpicos, pero no estará en los octavos de final.

De esta manera, el volante recién podrá regresar al equipo si es que River llega a la final. En ese caso, Marcelo Gallardo volverá a tener disponible al jugador más importante del arranque de la temporada.

+ PUNTAJES: el jugador x jugador de River contra Sportivo Estudiantes.

+ GOLES: reviví las conquistas del partido de esta noche en Salta.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del triunfo Millonario.