Kranevitter explicó que el equipo de River recuperó la confianza durante el partido de ida en la Recopa Sudamericana. Admitió que la ansiedad por volver de su lesión le jugó en contra y remarcó que el encuentro de vuelta será más abierto.
River jugó el partido que el hincha esperaba. Luego de un verano con varias pálidas, el Millonario fue mucho más que San Lorenzo y retomó el rendimiento colectivo que enamoró al hincha.
“Con San Lorenzo nos dimos cuenta que podíamos ser nosotros de nuevo, jugamos un muy buen primer tiempo”, se alegró Matías Kranevitter en declaraciones a TyC Sports.
“Tuvimos la suerte de ganar un partido importante, una final. Pero todavía no se cerró la serie, faltan 90 minutos. Vamos con una ventaja de un gol, ellos van a salir a jugar diferente en su cancha, van a atacar. Vamos a tener que estar atentos”, agregó.
El tucumano recuperó la titularidad luego de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho, pero aceptó que las ganas de querer regresar con todo le jugaron en contra.
“Voy agarrando ritmo, que es lo que quiero. Es importante para mí. Espero agarrar el ritmo que quiero. A veces la ansiedad de estar 3 meses afuera te mata”, finalizó.