El Loco confesó detalles de su convivencia con el chileno en el plantel de River y contó por qué Alexis comía poco en las concentraciones: “Quería mostrar sus abdominales al meter goles”. ¡Mirá!

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Alexis Sánchez llegó antes que Sebastián Abreu a River. El chileno se incorporó al Millo a mediados de 2007, mientras que el Loco hizo lo propio a comienzos de 2008. Sin embargo, y pese a la corta estadía de Washington en el plantel de La Banda, el uruguayo conoció detalles que hasta este miércoles desconocíamos Alexis.

Quizá nadie, o pocos, percibieron que la forma de festejar los goles por parte de Sánchez generalmente siempre han sido iguales: mostrando sus abdominales al levantar su camiseta. Y Abreu confesó una infidencia tan curiosa como sorprendente al respecto.

“En el almuerzo y en la cena estaba en nuestra mesa, y él en ese momento alucinaba con arrodillarse y mostrar los abdominales en sus goles. Le decíamos ‘comé, Alexis’. Y no quería porque tenía que estar firme para el gol. Salió el gol (Sánchez llevaba un tiempo sin convertir) y estuvo cinco minutos con la camiseta entre los dientes”, contó el Loco en Fox Sports Radio Chile, aludiendo al gol que el chileno marcó ante Vélez en el Clausura 2008.

+ SUPERLIGA: días y horarios desde la fecha 5 hasta la 8, inclusive

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández