Así lo confirmó la dirigencia de Belgrano luego de los rumores que señalaban que el conjunto local podría habilitar una tribuna del estadio para el público en general.
El gran momento que atraviesa el equipo de Ramón Díaz y la creciente expectativa que ha generado en sus hinchas durante las últimas semanas lograron que en Córdoba, en marco del partido que afrontarán River y Belgrano el próximo domingo desde las 21.30, se especulara con la posibilidad de habilitar una tribuna del Mario Alberto Kempes para el público neutral.
Como ha ocurrido en diferentes provincias que le tocó visitar a La Banda, la idea era que los hinchas de River pudieran ocupar un sector del estadio, aunque sin camisetas ni banderas distintivas. En este caso, se ubicarían en la popular Willington.
Y así, la gente del Millonario podría acompañar al conjunto liderado por Fernando Cavenaghi en otro partido clave por la pelea hacia el título y Belgrano podría incrementar su recaudación por la venta de localidades.
Sin embargo, en las últimas horas, la dirigencia del conjunto cordobés publicó un comunicado en el que desechó esta posibilidad: “Belgrano aclara a los asistentes que sólo se venderán ubicaciones extras a los socios. La tribuna Willington es exclusiva para hinchas locales, tal como lo dispone AFA. Se prohíbe el ingreso a visitantes”.
+ El Beto en Córdoba: Alonso estará junto la filial de River en la capital cordobesa.