Luego de una reunión entre los representantes de ambas entidades, el pase de Fabbiani está en un impasse. Los directivos rosarinos quieren 500 mil dólares más los servicios de Falcao o Salcedo, en River les dijeron que no y se volvieron a buenos aires, masticando bronca, y con las manos vacías.
De un lado de la mesa estaban dos dirigentes de Newell’s, representados por el vicepresidente Edurado Bermúdez y el tesorero Jorge Ricobelli, enfrentados con los directivos riverplatenses, Julio Macchi y Domingo Díaz. El objetivo de la reunión era definir el tema Fabbiani. ¿El resultado?Por el momento la llegada del “Ogro” a Núñezno está asegurada.
Del lado de Newell’s pedían 500 mil dólares y el traspaso de Falcao o Salcedo para cubrir un déficit con el que cuenta el equipo de Roberto Sensini. Ante esto, la respuesta de Riverfue negativa y propusieron en cambio al juvenil Andrés Ríos. El acuerdo no llegó y sólo un esfuerzo económico hará que Cristian Fabbiani se ponga la camiseta de sus amores.
En tanto, el protagonista de esta historia tiene una clara posición al respecto: “Me quedaré parado seis meses, no queda otra. Yo no me veo en Newell’s, lo he dejado en claro” y agregó: “Se va a ser muy difícil, pero dependerá de mí si quiero seguir jugando al fútbol”. Ante esta delicada situación el titular de River, José María Aguilar, salió al cruce: “River no va a dejar solo a Fabbiani”.