Aunque sin hablar de visitantes ni neutrales, la dirigencia del conjunto santafesino comunicó que para recibir a River realizará una venta de entradas al público en general. Todo ello en medio de una disputa con la Secretaría de Seguridad provincial. Conocé de qué se trata y cómo comprarlas.
Mientras Godoy Cruz atraviesa un foco de tormenta por los inconvenientes que generó la parcialidad neutral durante los últimos encuentros que se disputaron en el Malvinas Argentinas, Atlético Rafaela se mostró dispuesto a volver a revelerse contra la medida que restringe al público visitante y que perjudica aún más a los clubes de menores recursos.
Los dirigentes del conjunto santafesino dieron a conocer a través del sitio oficial de su institución que para el partido del domingo 26 de octubre, entre su club y River, correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Transición, realizarán una venta de entradas al público en general.
Omitiendo palabras que podrían generarle problemas con los organismos de Seguridad, como “visitantes” o “neutrales”, advirtieron que el expendio “se abre a todos los interesados”. Pero lo que los deja aún más en evidencia es que la platea alta que da la calle Urquiza, la que ocuparon históricamente los visitantes, tendrá un costo de 1.000 pesos por cada ubicación. El precio sideral de moda para aquellos hinchas que quieran camuflarse.
Aunque en los pasillos del club santafesino circula la versión que los hinchas de River también podrían conseguir ubicaciones más económicas, pero ya en las tribunas correspondientes a la parcialidad de Rafaela. ¿Cómo? Es que también se venderá al público en general un remanente de plateas a 500 pesos y los palcos disponibles del sector Norte a 750.
Precios y modalidad de venta:
– Plata alta: $1.000
– Platea: $500
– Palcos Norte: $750
El expendio para “el interesado en general” comenzará el martes 21 de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19 en la Secretaría Deportiva, ubicada en Dentesano 445, Rafaela.