(Salta – Enviado especial) River perdió anoche ante Racing y, como si fuera poco, el arquero y el volante van a regresar a Buenos Aires porque sufrieron sendas lesiones y no podrán estar el domingo ante Independiente. Leandro Chichizola y Gastón Villarreal viajarán al Norte para reemplazarlos.
Leonardo Astrada dividió al plantel en dos grupos para los entrenamientos de hoy. Por la mañana los jugadores que anoche fueron titulares realizaron trabajos regenerativos en el hotel Sheraton, mientras que por la tarde los movimientos se llevaron a cabo en las afueras de Salta. Los que jugaron desde el inicio siguieron con las tareas físicas bajo las órdenes del preparador físico Facundo Peralta; los que ingresaron en elST y el resto, hicieron fútbol.
Otro de los integrantes del cuerpo técnico que tuvo que poner manos a la obra fue el médico Luis Seveso, debido a que Nicolás Navarro y Martín Galmarini tienen molestias y quedaron descartados para el el partido del próximo domingo (desde las 22.10) contra Independiente. Ambos padecen lesiones musculares en los isquiotibiales de sendas piernas izquierdas (el arquero la sufrió anoche y el volante en la práctica) y por eso volverán a Buenos Aires para someterse a una serie de estudios e iniciar las rehabilitaciónes.
Los juveniles Leandro Chichizola y Gastón Villarreal, quienesaún no jugaron oficialmente con la camiseta de River y suelen actuar en la Reserva dirigida por Ernesto Corti (dirigió las prácticas matutinas y vespertinas de ayer y hoy en Benavídez), se sumarán al grupo que está en Salta y seguramente tendrán un lugar entre los relevos para el encuentro que cerrará la Copa Ciudad de Salta, donde el equipo quedó sin chances de obtener el trofeo por la caída de anoche.
Imagen: La Página Millonaria (Salta)