El arquero de la Selección Argentina admitió que hubo contactos con el cuerpo técnico de Gallardo, aunque también aseguró que no hubo propuestas formales. Si bien no descarta una salida de México, la llegada de Bologna hace difícil que River lo busque nuevamente.

Definida la ida de Marcelo Barovero de River, uno de los primeros nombres que sonaron como eventuales reemplazantes fue el de Nahuel Guzmán. El mismo Rodolo D’Onofrio confesó que el ex-Newell’s era su preferido, pero que por una cuestión económica su llegada resultaba complicada. Tiempo después, y ya cerrada la incorporación de Enrique Bologna, el rosarino se refirió a aquel interés.

“Gente del cuerpo técnico me había comentado el interés, pero no hubo nada formal de mi parte con ellos, Hablamos de fútbol con un colaborador de Gallardo y en aquel momento el presidente de River salió a decir que era una posibilidad lejana”, señaló, en conferencia de prensa.

“No sé si hubo contacto con dirigentes de Tigres, no estuve al tanto por la Copa América y veremos ahora si llama alguien”, agregó.

De todas formas, Guzmán aseguró sentirse bien en el club de Monterrey: “Estoy cómodo, estamos bien, mi familia está bien, me siento a gusto con el equipo, me gusta el estilo que tiene Tigres, creo que es una institución que trata de ir mejorando y creciendo con el correr del tiempo. Está haciendo un esfuerzo muy grande para seguir siendo un equipo competitivo. Ojalá, si todos estamos de acuerdo, que pueda continuar acá, aunque muchas veces no depende pura y exclusivamente de nosotros”.

+ RANKING: los nombres que sonaron para reemplazar a Barovero

a

+ GIO SIMEONE: a un paso de desembarcar en el Calcio

+ IVÁN ROSSI: el volante está muy cerca de River

+ RENOVACIÔN DE ABONOS: los precios anuales de Tu Lugar en el Monumental

+ CHIVAS SE INSPIRA EN RIVER: el curioso diseño de una de sus camisetas

+ RIVER – AMÉRICA DE CALI: el recuerdo de dos inolvidables finales