Pisculichi aseguró que de ninguna manera recibió una notificación para marcharse de River y, además, dejó en claro que su intención es “jugar y ser protagonista” nuevamente.

Pasó de indispensable a suplente. Tras un semestre inicial soñado en El Más Grande, Leonardo Pisculichi poco a poco bajó su rendimiento hasta perder la titularidad. Sin embargo, jamás fue declarado prescindible: “Nunca nadie me vino a hablar para decirme que me tenía que ir ni nada por el estilo”.

Si bien su nombre sonó en diferentes instituciones, el mediapunta de 32 años aseguró que por ahora nada fue concreto. “Recibí llamados. Pero estaba de vacaciones con mi familia y traté de alejarme del tema”, señaló, en diálogo con El Superclásico, por AM 630 Rivadavia.

“Uno tiene que estar a la altura cuando te pongan. Mi idea es jugar y ser protagonista”, manifestó Piscu. Y, consciente de la importancia de los trabajos en Orlando, agregó: “Hacer la pretemporada más larga es más tiempo de preparación y uno puede ganar en lo físico”.

+ DRIUSSI: “Me gustaría tener más minutos como delantero”

+ RANKING: ¿cuánto valen Driussi y los demás jugadores del plantel?

+ ¿SE REFLOTA? River podría ir a la carga nuevamente por Víctor Salazar

+ BOLOGNA: el arquero se sometió a la revisión médica

+ RANKING: los goles de Pisculichi en River