Finalmente, el futbolista de Xolos fue advertido por la ONAD sobre el episodio acontecido cuando defendía los colores de Rosario Central. Como no fue suspendido provisionalmente, seguirá jugando hasta que se oficialice una sanción al respecto.

Cuando el año 2017 estaba llegando a su fin, ocurrió un episodio que sacudió al mundo River. El 31 de diciembre, Damián Musto fue protagonista de una noticia que lo vinculaba con un doping positivo acontecido cuando defendía los colores de Rosario Central. Ya en Xolos de Tijuana, el jugador no recibió una notificación oficial y siguió jugando con normalidad.

Sin embargo, este martes el futbolista ha sido alertado por la ONAD y fue notificado sobre el episodio desencadenado por un diurético, ocurrido cuando defendía los colores de Rosario Central. De todas formas, Musto recibió una sanción provisional y seguirá jugando en México de manera normal hasta que haya una sanción firme (si es que la hay).

Más allá de todo, El Más Grande parece haberse bajado de las negociaciones por un jugador que estaba a un paso de ser refuerzo de River y quedó en la puerta de Figueroa Alcorta 7597 a causa de un acontecimiento que (quizá) lo marginará de las canchas por un tiempo considerable.

+ Esto dijo Musto cuando la noticia del doping salió a la luz:

$bp(“Brid_16140665”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191322″});

+ PONZIO: “Me siento con ganas de seguir disfrutando”.

+ FIN DEL MISTERIO: Pratto anunció qué número de camiseta desea utilizar

+ SUPERCLÁSICO: Mirá cómo le fue a River en los últimos amistosos ante ellos.