El paraguayo superó un desgarro, trabajó a la par de sus compañeros durante la práctica de hoy y apunta a jugar en La Plata, contra Gimnasia, el domingo 3 de diciembre. ¿Jugará en Reserva para sumar minutos?
Un desgarro en el isquiotibial izquierdo lo dejó al margen de siete partidos oficiales. Jorge Moreira sufrió la lesión muscular el sábado 21 de octubre, mientras participaba de un ensayo de fútbol en los días previos a la primera semifinal contra Lanús.
El último partido de Moreira fue el 15 de octubre, ante Atlético Tucumán
Aunque hace ocho días intentó volver, el defensor paraguayo sintió dolencias que le impidieron estar a disposición antes que lo previsto. Recién hoy pudo trabajar con normalidad durante la práctica realizada en el predio de Ezeiza. De hecho, integró un ensayo para la Reserva ante los suplentes.
Si bien la idea era que Moreira pudiera estar a disposición para recibir el próximo domingo frente a Newell’s, Marcelo Gallardo prefiere llevarlo poco a poco. Por lo pronto, no hay que descartar que primero sume minutos en la Reserva pensando en volver el domingo 3 de diciembre ante Gimnasia, en La Plata.
+ GALLARDO: “Lo más importante para rescatar es la victoria”
+ PUNTAJES: jugador x Jugador de River 2- Unión 0