El delantero uruguayo sabe que comenzó una semana muy particular, con la probable clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores y la visita a la Bombonera, escenario donde aún no logró marcar.
Es la previa del duelo más esperado. Con un partido importante por delante -nada menos que el duelo ante Trujillanos-, el Mundo River comienza a imaginar el choque contra Boca del próximo domingo.
Y Rodrigo Mora, uno de los que supieron gritar en el Superclásico, comenzó a palpitar el partido más importante del mundo del fútbol en las redes sociales: “Semana especial”.
El delantero uruguayo gritó cinco veces contra Boca: una de ellas en el Torneo Inicial 2012 (empate 2 a 2) y las restantes en torneos de verano (doblete para el 2-0 en Mar del Plata, 2-1 en Córdoba y 1-0 en Mendoza este año).
+ El gol en el Inicial 2012:
Como una pequeña cuenta pendiente, a Mora le falta festejar en la Bombonera: no estuvo el día del Ramirazo -se fue a préstamo a Chile-, por lo que buscará sonreír por primera vez como visitante en el Superclásico.
+ El tanto en Mendoza, este año:
+ RANKING:Los goles de Mora en River.