Atlético Mineiro continúa con su andar imparable en el campeonato brasileño. El equipo que enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores los miércoles 11 y 18 de este mes llegó este fin de semana a su séptimo triunfo consecutivo en el Brasileirao y se mantiene en la segunda posición de la tabla, a un punto del líder Palmeiras.

Ignacio Fernández fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de este domingo por 2-0 frente a Athletico Paranaense disputado en Belo Horizonte, estadio que visitará el Más Grande en el partido de vuelta de la serie. Los goles fueron convertidos por el chileno Eduardo Vargas de penal y por Neto, y el mediocampista que brilló en River se mostró muy feliz en sus redes sociales luego del resultado favorable.

"Importante victoria en casa para seguir sumando de a tres. Vamos por más Galo", escribió Nacho en su cuenta de Instagram, quien ya se encuentra plenamente recuperado de una molestia muscular que lo había hecho llegar entre algodones en la serie que superaron a Boca por los octavos de final. Cabe destacar que, antes de medirse ante River, Mineiro disputará dos partidos más. El primero el miércoles frente a Bahía por la Copa de Brasil (vencieron por 2-0 en la ida) y luego el próximo domingo frente a Juventude de visitante por el Brasileirao.