El defensor ecuatoriano iba a ser parte de la Reserva ayer, pero Gallardo decidió darle rodaje a Montiel y Lollo, quienes viajarán para visitar el próximo jueves a Emelec.
Necesita jugar. Aunque sea para acumular ritmo de competencia en la Reserva. Sin embargo, la espera se le hace eterna. De no ser por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Arturo Mina ni siquiera hubiera sumado un minuto a nivel oficial en lo que va del año.
Más allá de actuar en los amistosos de verano, careció de oportunidades en el torneo local y la Copa Libertadores de América. Por eso el marcador central pidió jugar en la Reserva, pero tampoco se le presentó esa chance. Cuando ya estaba listo para ser parte del equipo que dirige Facundo Villalba, Marcelo Gallardo optó por darle rodaje a Gonzalo Montiel y Luciano Lollo.
Como ambos zagueros viajarán a Ecuador, Mina quedó relegado. La posibilidad de participar en la Tercera se frustró y él deberá esperar una oportunidad cuando llegue el turno de recibir a Temperley, el sábado 6 o el domingo 7 de mayo. Por lo pronto, hoy hizo tareas de definición en el estadio Monumental en un ensayo de cinco contra cinco.
+ Mirá el gol que Arturo le convirtió a Boca, en el último Súper de verano:
$bp(“Brid_93161038”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109503″});
+ MAIDANA: “Sabemos la camiseta que llevamos”.
+ DRIUSSI: “Contra Emelec son tres puntos importantes, nos va a definir el grupo”.
+ MAYADA: Inesperadamente, viajará a Ecuador.