Si bien reconoció que Romero es un jugador del gusto de River, aseguró que es complicado un acuerdo entre el club que preside y Jaguares de Chiapas. Además, admitió que la dirigencia dio el visto bueno para la vuelta de Saviola.
La posible llegada de Silvio Romero quedó estancada. Al menos eso se desprende de lo manifestado al mediodía, tras la presentación del camión “La Máquina”, por Rodolfo D’Onofrio. Es que la principal autoridad del conjunto de Núñez le bajó completamente los decibeles al asunto, hasta casi descartándolo, teniendo en cuenta sus palabras con respecto al tema.
“Es un jugador que nos interesa y nos gusta, pero el problema que tenemos de Argentina con México es que México tiene unos valores que no tienen nada que ver con lo que se maneja en el fútbol argentino. Los valores que, aparentemente, el club mexicano pretende están lejos de cualquier club argentino. Ni nosotros lo queremos del todo, ni ellos quieren venderlo. O sea que no hay nada todavía para que hablemos de Romero”, aseguró el presidente.
Además, el directivo se refirió a Javier Saviola, dando un guiño positivo para que se concrete su regreso luego de 15 años en el exterior. “Desde el lado nuestro esta todo OK”, sentenció, sin lugar a ningún tipo de duda o segunda lectura. Y amplió: “Es un tema del técnico y de Saviola. Tendrán que conversar entre ellos y ver si realmente se incorpora al club. Ojalá que sea así. Del lado nuestro, le vamos a abrir las puertas”.
+ La paciencia, clave para incorporar a Romero