Gallardo aún no pudo definir el equipo titular para enfrentar a Tigre. Recién mañana evaluará las condiciones físicas de los dos laterales.

La seguidilla de partidos empieza a golpear al plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Poco a pocos, sus principales figuras comienzan a sentir el rigor de tanto esfuerzo, no solo por la gran cantidad de partidos que les deparó el calendario para el inicio de este semestre, sino además por el estilo de juego que le imprimió el Muñeco a este River.

Y dos de los jugadores que más sintieron las consecuencias hasta aquí fueron Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, que tienen la misión de hacer las bandas constantemente, para atacar y defender. El lateral derecho debió ser reemplazado frente a Godoy Cruz, por el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, y es el más complicado para el compromiso de este domingo frente a Tigre, en el Monumental.

El cuerpo médico evaluará su recuperación recién el sábado por la mañana, en el último entrenamiento de la semana. Recién ahí el Muñeco decidirá si lo arriesga o le da un poco de descanso. En tanto que el lateral izquierdo viene de perderse el duelo copero producto de una fatiga muscular y, aunque genera menos preocupación, también es duda ante el club de Victoria.

Por lo que para la confirmación del equipo habrá que esperar, pero estaría integrado por: Barovero; Mercado o Solari, Pezzella, Funes Mori, Vangioni o Urribarri; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé.

+ Así se pararía River ante Tigre: