(Incluye video) El hoy mediocampista de River habló de su nuevo lugar entre los once y remarcó que el rendimiento cayó en lo colectivo, aunque advirtió que cambiarán luego de la fecha FIFA.
[calipso id=”0_irpkikui” site=”lpm”]
River terminó de la peor manera el campeonato. El Millonario bajó el nivel, perdió varios partidos y, ante Newell’s, cerró la participación con otro golpe en el Monumental.
Camilo Mayada habló luego del 0-2 y dijo que el plantel sintió el trajín: “Fue un poco de las dos cosas, el físico también lo siente. La mente a veces se agota un poquito. Fue general el bajón del equipo, que no pudo mantener el nivel”.
“Hubo doble competencia todo el año y se priorizó lo internacional, pero bueno, cuando tocó jugar a los que no venían jugando, tratar de aprovechar las oportunidades”, agregó.
A Mayada le tocó jugar de volante por izquierda, un puesto que no tiene dueño. “Después de la salida de Ariel (Rojas) que era una referencia hemos alternado muchos jugadores. Realmente me sentí cómodo, me gusta, pero no lo venía haciendo”, indicó.
Por último, vio como positivo el descanso: “viene muy bien por lo que se viene, no sólo Huracán, para recuperar jugadores. Es bueno tener este parate. Y ya el 26 con Huracán estar a tope”.