(Incluye video – Enviados especiales) Hermanos, sobrinos y amigos llegaron hasta el búnker de la Selección Argentina para acompañar al referente de la Selección. Emocionados por compartir el primer Mundial con el ex-River y a pesar de lo que significaron sus años con La Banda, confiesan que “esta es una experiencia inigualable”.
A horas de un partido clave frente a Suiza, por la clasificación a Cuartos de final de la Copa del Mundo, algunos integrantes de la familia de Javier Mascherano tuvieron la posibilidad de compartir un momento con el exjugador millonario y desearle suerte en lo que será un nuevo partido mundialista para el Jefecito.
Aunque para Sebastián, hermano del jugador, se trata de la primera experiencia en una Copa del Mundo alentando al volante que surgió de la cantera riverplatense. Así se lo contó él mismo a La Página Millonaria en el búnker de la Selección Argentina en San Pablo.
“Es una alegría enorme estar acá junto con mi hijo y mis amigos, viviendo algo que es muy emocionante. Esperando ver si podemos ganar mañana y poderlo ver a Javier ahora un ratito. Se complica compartir algo con él porque está concentrado. Ahora vinimos a buscar la entrada para ir mañana a la cancha y esperemos poder verlo un ratito, sacarnos unas fotos y que nos firme unas camisetas para unos amigos. Es un paso a paso, pero ya estar acá es una alegría enorme”.
“En especial porque a los otros dos mundiales no fui. Este es el primero al que pude venir. No hay nada igual, es totalmente una experiencia fascinante”, explicó Sebastián, aunque sin intentar desmerecer todo lo que vivió el volante con la camiseta de River o con las de los otros clubes que defendió.
Además, reveló que el aguante familiar para el Jefecito se mantendrá estoico hasta el final de la participación argentina en Brasil 2014, que -como todos- ruegan que incluya el último gran duelo en el Maracaná: “Nosotros estamos desde el 8 de junio en Río de Janeiro, paramos ahí y desde ahí vamos a todos los partidos. Y esperamos terminar el Mundial en Río el 13 de julio”.
+ Video: la familia Mascherano haciéndole el aguante al Jefecito.