River llegó anoche a Junín para enfrentar a Sarmiento por la Liga Profesional y fue recibido por una multitud. El plantel Millonario sintió el calor de los hinchas de la ciudad bonaerense que esperaron por horas a la delegación Millonaria. El que tomó nota del esfuerzo de la gentefue Marcelo Gallardo, que este lunes salió a las puertas del hotel para acercarse a saludar. ¡Grande, Muñeco!

El ídolo riverplatense terminó de desayunar y decidió tener contacto con los fanáticos que esta mañana volvieron a estar presentes para alentar al Más Grande. Gallardo se sacó fotos, saludó y recibió el cariño incondicional de los hinchas. Anoche también se había detenido para agredecer el recibimiento que tuvo el equipo.

La presencia de River en Junín revolucionó las calles de la ciudad. Es la segunda vez en 39 años que el Millonario pisa la zona: la última oportunidad fue en febrero de 2015, donde el equipo del Muñeco se impuso 4-1 con goles de Carlos Sánchez, Fernando CavenaghiyTeo Gutiérrez (2). La anterior había sido en 1982, cuando Sarmiento se impuso por 3-1 en el Metropolitano.