Marcelo Gallardohizo explotar al Monumentalel pasasado 9 de Diciembre cuando se festejó el tercer aniversario de la final de Madrid contra Boca. ElMuñeco se destacó en la fiesta por cantar, pero también por una frase que desde distintos sectores la entendieron como una provocación al rival de toda la vida. El ídolo riverplatense dio una extensa entrevista donde habló de todo y respondió sobre ese momento.

Napoléon dio un mano a mano después de mucho tiempo y habló con TyC Sports en una entrevista distendida, donde no sólo se refirió a lo futbolístico. El técnicodel Más Grande se abrió con Gastón Recondo y contestó sobre temas que fueron desde su gestión hasta su liderazgo.

Si bien el Muñeco estaba tranquilo en una nota grabada tras la consagración de la Liga Argentina, aclaró que no estaba relajado.”En realidad relajado no estoy nunca. Solamente cuando me tomo algunos días de descansotrato de bajar.Cuando estoy en la dinámica del laburo, una cosa me va llevando a la otra, pero sí encuentro momentos. Después de tantos años, intento guardar momentos para mí y trato de disfrutarlos. En cuanto a la dinámica de trabajo, no me relajo”, expresó.

LPM

Ese día a día exigente lo lleva a enfrentarse a un gran escollo como es la obsesión. “Tampoco uno tiene que convivir con ese estado de obsesión. También aprendí a disfrutar de otras cosas, pero esa es la lucha permanente con el estado de obsesión”, sostuvo.

El entrenador del Más Grande a su vez hizo una reflexión sobre las formas de manejarse que tuvo tanto en el triunfo como en las derrotas. “La derrota saca lo peor de vos y la victoria te confude, cuando te creés que sos el mejor. Somos los mismos cuando ganamos y perdemos. Tratamos de hacer culto de lo que significa respetar las normas de convivencias, las jerarquías. Es lo que somos. Ha sido un gran mérito en todos estos años”, aseveró.

Gallardo también respndió sobre la frase en la fiesta del 9/12 que molestó a ciertas personas que lo entendieron como una ofenza. El Muñeco comenzó por decir que ” no se puede contentar a todo el mundo” y manifestó:”Hay gente que está esperando para atacarte, yo lo que hice fue transmitir lo que significa haber ganado lo que ganamos. Es muy difícil que se vuelva a repetir. Yo quería que los hinchas de River disfruten de ese momento, que no se la va a sacar nadie. Después que los demás quieran atacarme, es problema de los demás. El que quiere generar es porque tiene cosas adentro que no están bien”.