Las lesiones musculares vienen persiguiendo a River en las últimas semanas. El primero en la lista fue Esequiel Barco con un desgarro en el bíceps femoral derecho. Unos días después le siguió Javier Pinola, que quedó desafectado de la lista de convocados del último fin de semana por una distensión en la misma zona del ex Independiente. En las últimas horas se sumó Juan Fernando Quintero, que no pudo viajar a Córdoba por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Más allá de este panorama en el plantel profesional, la Reserva tampoco escapa a la mala racha de lesiones. El último encuentro ante Banfield arrojó un nuevo soldado caído: se trata de Matías Gallardo. El hijo del Muñeco sufrió un desgarro un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y se perdió no sólo el encuentro de este miércoles por la mañana ante Talleres, sino que estará al menos tres semanas fuera de las canchas trabajando en su recuperación.
El rompecabezas de La Rosa
La Reserva igualó este miércoles por la mañana 1 a 1 frente a Talleres en la Boutique de Villa Jardín. Más allá del resultado y el buen rendimiento del equipo, el entrenador Jonathan La Rosa se llevó algunas preocupaciones de Córdoba. Además del desgarro de Matías Gallardo, la próxima fecha ante Atlético Tucumán tendrá dos nuevas bajas. Es que Carlos Airala y Joaquín Panichelli fueron expulsados ante la T y deberán cumplir al menos una fecha de suspensión. ¿La buena? Felipe Salomoni se limpió de tarjetas luego de acumular cuatro amonestaciones y podrá regresar en la próxima fecha.