Varios de los futbolistas del plantel de River son fanáticos de los videojuegos y suelen pasar horas desafiándose tanto en la concentración como desde sus respectivos hogares. Y en esta oportunidad fueron dos de los delanteros más importantes del equipo los que se cruzaron cara a cara en un desafío al FIFA 21, juego que acaba de salir al mercado recientemente.
Se trata de Lucas Pratto y Rafael Borré, quienes por supuesto eligieron llevar adelante el enfrentamiento entre Argentina y Colombia en la consola paradivertirse de manera online, cada uno desde su casa. Durante elmatch hubo muchas sonrisas y gastadas entre ambos atacantes que formaron dupla en muchísimos partidos del ciclo Gallardo complementándose en gran nivel.
¿Cómo fue el resultado del partido? No se vislumbró en el video que subieron ambos a las redes sociales, pero sí se pudo apreciar que mínimamente hubo un gol para cada lado en el desafío. De todas formas se sospecha que pudo haber ganado el Oso, porque al final de las imágenes expresa la frase “Y bueno, fue un trámite de nuevo, je”. Lo importante es que se divirtieron un buen rato y siguieron forjando el gran vínculo que tienen.