“Son cosas que pasan en el fútbol. La bronca interna se justifica, porque a ningún jugador le gusta salir en el primer tiempo. Pero ya lo hablamoscon Marcelo, él necesitaba poner un volante más y por suerte salió bien“, así de claro y conciso fue Lucas Martínez Quarta respecto a su salida prematura en el primer tiempo en Santa Fe, bajándole cualquier tipo de decibel a la cuestión y priorizando los intereses del equipo por sobre lo individual.
Además, en el marco de la habitual conferencia de prensa que organiza la Superliga, el Chino sostuvo que River debe mentalizarse en sí mismo, sin caer en la tentación de saber que es ni más ni menos que el clásico rival el otro aspirante al título en esta recta final. “Dependemos exclusivamentede nosotros. Boca es el que se tiene que fijar en River hoy, y nosotros debemos mantenernos tranquilos y con la responsabilidad de saber que dependemos de nosotros mismos para ganar otro título. Sabemos que es una responsabilidad enorme y un gran desafío que tenemos para cumplirlo”.
Finalmente el defensor de 23 años analizó las dificultades que se le pueden presentar al equipo el domingo, debido a que Banfield viene realizando una muy buena campaña fuera de su estadio. “Hoy en día el todos los equipos del fútbol argentino dan pelea y le pueden ganar a cualquiera. Sabemos que Banfield viene muy bien jugando de visitante, y trataremos de seguir haciendo lo que venimos haciendo para quedarnos con el triunfo”, cerró.