Franco Armani (5): Le tapó un mano a mano bárbaro a Fernández en el primer tiempo, pero no pudo hacer nada en los dos goles de San Lorenzo.
Gonzalo Montiel (5):En el arranque, tuvo un gran cruce para tapar un remate de Angel Romero que tenía destino de gol. Buscó ir al ataque siempre y San Lorenzo aprovechó los espacios que dejaba.
Paulo Díaz (4): La pasó mal en el retroceso, cada vez que el rival contraatacaba rápido. El 2-0, uno de los ejemplos más claros. Tuvo un cabezazo en el área visitanteque se fue muy cerca.
David Martínez (5): Una versión cruzando el mediocampo para meter pases filtrados y otra a la hora de defender. Otro que pagó el desequilibrio general del equipo.
Fabrizio Angileri (5): Apenas 25 minutos en cancha: hasta que salió reemplazado por Carrascal por una molestia en la espalda, el mendocino intento proyectarse permanentemente.
Agustín Palavecino (4): Arrancó por derecha, después cruzó posiciones con De La Cruz, pero le costó marcar la diferencia más allá de algunos buenos pases.Fue amonestado por una fuerte plancha.
Enzo Pérez (3): Le regaló la pelota a Fernández para que convirtiera el 1-0 con un cabezazo hacia atrásbuscando a Armani. Después, muy solo en la recuperación, le costó afirmarse cuando San Lorenzo pasaba de ataque a defensa con mucha velocidad.
Milton Casco (5): Arrancó otra vez como volante, pero volvió al lateral tras la salida de Angileri. Desde ahí, como le gusta a Gallardo, fue siempre al ataque. Le sirvió un centro atrás perfecto a Carrascal, que definió mal.
Nicolás De La Cruz (6): De lo mejor que tuvo el equipo por movilidad, insistencia y precisión. Tuvo que cometer una falta táctica para que River no quedara mal parado y le costó una amonestación.
Julián Alvarez (4): Sigue sin poder reencontrarse con su mejor nivel, más allá de algunos destellos como un buen pase para Borré.
Rafael Santos Borré (5): Tuvo dos chances en el primer tiempo y en ambas definió al cuerpo de Torrico. Salió del área y metió el centro que terminó en el gol de Girotti.
Ingresaron
Jorge Carrascal (4): Entró por Angileria los 25′ del primer tiempo y no entró en sintonía para desequilibrar en el mano a mano.
Federico Girotti (7): Tuvo una chance clara, pero se apuró para definir y remató desviado. Siempre insistente, desués encontró el gol casi abajo del arco y casi lo empata con un cabezazo que dio en el travesaño.
José Paradela (5): Media hora en cancha, reemplazando a Palavecino, pero con poca participación.
Alex Vigo (-): Jugó los últimos 10 minutos, en lugar de Montiel.
Agustín Fontana (-): Entró en el final por Borré, pero ni siquiera tuvo contacto con la pelota.