(Incluye videos) La categoría 2003 de River le ganó la semifinal al eterno rival por penales en cancha de Justo José de Urquiza y definirá el título ante Argentinos.
La sana costumbre se trasladó a Inferiores. River volvió a eliminar a Boca, esta vez en la categoría 2003, para meterse en la final y quedar a sólo un paso del título.
Los pibes del Millonario se enfrentaron al eterno rival en cancha de Justo José de Urquiza, equipo de Primera C. Igualaron sin tantos en los 60 minutos -se juegan dos tiempos de 30-, por lo que debieron recurrir a la tanda de penales.
Allí, los dirigidos por Hernán Palermo se impusieron por 4 a 3 en una serie infartante, ya que La Banda erró el quinto penal, mientras que Boca falló en las dos últimas ejecuciones.
Coronel; Aranda (capitán), Peña, Monzón, Ochoa; Rodríguez, Tapia, Meneces, Moreno; Rimbeliti y Godoy fueron los titulares, mientras que Oliva, el arquero suplente, ingresó por Coronel para los penales. Fue con éxito porque atajó el cuarto tiro desde los doce pasos de Boca.
Ahora, el Más Grande buscará la consagración en la final que disputará el próximo fin de semana ante Argentinos Juniors, que eliminó a San Lorenzo en la otra semifinal.
+ Los festejos de los pibes (Crédito: Fútbol Infantil de River):
$bp(“Brid_78529981”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73136″});