Lentamente la fiesta por el aniversario del 9 de diciembre va quedando atrás, pero de ninguna manera se terminará la alegría del hincha de River, porque Marcelo Gallardo anunció su continuidad como director técnico por un año más y el rearmado del plantel de cara al 2022 se hará con otro humor y otro entusiasmo. Mirando de reojo la final del 18 de diciembre contra Colón, el Millonario cerrará este fin de semana su participación en el torneo local.
Desde las 19.15 horas, los dirigidos por el Muñeco enfrentarán a Atlético Tucumán en el José Fierro con la misión de terminar el campeonato con una sonrisa y reponerse de la última derrota ante Defensa y Justicia que le cortó al equipo un invicto de 18 encuentros. Sabiendo que se viene el partido con el Sabalero, el Muñeco pondrá a lo mejor que tiene en cancha para seguir dándole rodaje a los titulares.
Braian Romero quedó descartado para este encuentro por un esguince de rodilla e incluso su presencia en el Trofeo de Campeones está en duda. En contraparte, Benjamín Rollheiser recibió el alta médica de su último desgarro en el cuádriceps izquierdo y se metió en la nómina de convocados, que tiene a los mismos nombres que el fin de semana pasado salvo este cambio de Benja por Braian.
La formación de River contra Atlético Tucumán
Gallardo tiene a 10 titulares confirmados y el último lugar se lo dirimen Rollheiser y Jorge Carrascal. El atacante surgido de las Inferiores ya tiene el OK médico pero está sin ritmo futbolístico y por eso el técnico podría optar por darle minutos desde el arranque al colombiano, quien ya supo acompañar en alguna ocasión a Julián Álvarez como segunda punta.
El posible once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser o Jorge Carrascal.