El defensor que está próximo a arribar al Millonario tiene varias demostraciones de amor hacia el manto sagrado. En su niñez, aseguró que “todo lo que pintaba era con una franja roja”.
“Yo de chiquito era fanático de River, entonces hacía todos dibujos en blanco y negro, y todo lo que pintaba era con una franja roja. Si hacía un árbol, una casa o un sol, todo lo que dibujaba tenía la banda roja. El primer día de clases, me pidieron que hiciera un dibujo. Y yo lo hice como siempre, con la franja de River. La maestra se sorprendió. Luego, con el tiempo, las maestras me fueron diciendo que utilizara otros colores y que no relacionara todo con el fútbol, pero yo era un fana total”. Quien soltó esas palabras fue Javier Pinola, años atrás en Diario Clarín.
Sí, el defensor que está próximo a arribar al Millonario es confeso hincha del Más Grande. Y no sólo lo demostró con palabras. En cada dibujo que él plasmaba en las hojas de su niñez, pintaba con la banda roja todas las obras de arte que salían de sus manos. Ahora, muchos años después de lo mencionado, Javier intentará pintar sonrisas en la cara de los riverplatenses que lo verán con el manto sagrado puesto en cada partido del equipo de Napoleón.
Como vieron los antecedentes del zaguero central son realmente riverplatenses. Por ellos se puede explicar el motivo por el cual, pese a que el eterno rival le ofreció un contrato más jugoso, Pinola optó por El Más Grande. De esta manera, llegará a La Banda un jugador que no sólo tiene experiencia y personalidad para afrontar los partidos. También los jugará con el corazón.
+ Así jugó Pinola en el último partido en el que se enfrentó a River:
$bp(“Brid_98264055”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147867″});
+ SE VA DRIUSSI: El Zenit de Rusia pagará la cláusula de rescisión.
+ PINOLA SERÁ REFUERZO: El defensor quiere arribar al Más Grande.
+ ENZO PÉREZ: Se va despidiendo de Valencia.