El flamante refuerzo de River reconoció que todavía no es consciente de su llegada al conjunto Millonario. Además, aseguró: “Estoy totalmente agradecido a Gallardo”.
Después de un sinfín de idas y vueltas con respecto a su lesión, Luciano Lollo se convirtió en refuerzo de River. El defensor central llegó procedente de Racing, y, si bien todavía no puede entrenarse con normalidad, se integrará al grupo en Estados Unidos.
Precisamente, antes de emprender viaje hacia Orlando, el ex jugador de Racing expuso su alegría por esta realidad que está viviendo. “Por el momento no caigo mucho. Cuando ya esté integrado al grupo, con la ropa puesta, seguramente ahí empezará a caer”, comenzó señalando.
“Yo sabía que las oportunidades iban a llegar. Siento que, si bien tengo que demostrar día a día, vengo haciendo un trabajo de una regularidad importante y eso ayuda mucho. Estoy contento, agradecido y con muchas ganas de estar a disposición”, continuó.
“Todavía no hablé con Gallardo, seguramente mañana conversaremos sobre su idea. Estoy totalmente agradecido a él porque se la jugó sabiendo de mi lesión. Mantuvo su postura de que quería que venga y creo que eso habla muy bien de él y me llena de orgullo. Es una responsabilidad grande para mí y quiero devolver toda su confianza”, reconoció.
+ Así había llegado River a Orlando:
Por último, Lollo se refirió a su alejamiento de Racing: “Me voy tranquilo. Le he dado mucho al club y el club me ha dado mucho a mí. En estos dos años traté de brindarme al máximo y de mantener una regularidad. Ahora empieza un nuevo ciclo y tengo muchas expectativas”.
+ SE BAJÔ. Gabriel Mercado no quiere marcharse a Monterrey.
+ ENFOCADO. Lucas Alario sueña con ir a Europa pero piensa en River.
+ DICE ADIÓS. Tabaré Viudez continuará su carrera en Nacional.