Enzo Fernández es el hombre del momento, sin lugar a dudas. El Mundial de Qatar acapara la atención de todos los futboleros del mundo, incluidos dirigentes y empresarios, y durante su desarrollo suelen descubrirse "talentos ocultos", se inician negociaciones o aparecen clubes interesados en los protagonistas, según el rendimiento que van teniendo a lo largo de la cita mundialista. Si el ex volante de River ya tenía varios pretendientes antes de viajar a Medio Oriente, con el golazo que le marcó a México esa lista sumó algunos renglones más.

En Nuñez están atentos y esperan agazapados por alguna suculenta oferta que pueda recibir el Benfica en este mercado de pases. En las últimas horas, el equipo que trascendió como ferviente interesado en los servicios del ex River es nada más y nada menos que el Real Madrid. "El Real Madrid está pendiente de la evolución de Enzo Fernández. El centrocampista del Benfica complace a los campeones de Europa, que siguen a varios jugadores que participan en el Mundial de Qatar", publicó el diario Record de Portugal.

La primera opción de los merengues para ese puesto es Jude Bellingham, la figura de 19 del Borussia Dortmund, pero como los alemanes piden una cifra muy elevada y el Liverpool también está tras sus pasos, apareció Enzo Fernández como alterlativa en caso de que la contratación de la joya inglesa no pueda darse. Ante todos los rumores, Benfica dejó en claro que no lo negocia por menos de 85 millones de euros netos.

 

El diario A Bola de Portugal también se hizo eco del interés de Real Madrid en Enzo.

Rive aún mantiene un 25% del pase de Enzo, que tiene una cláusula de 120 millones de la moneda europea y se convirtió en una pieza fundamental en muy poco tiempo en el elenco luso. Suponiendo que algun club la pagara, el Más Grande podría embolsar 30 millones de euros, es decir tres veces más de lo que recibió por la venta inicial del mediocampista.