El delantero, quien hace unos días sufrió un desgarro, comenzó a hacer tareas físicas intensas con el objetivo de llegar en forma al choque ante La Academia, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Ignacio Scocco trabaja a contrarreloj. Tiene entre ceja y ceja la revancha contra Racing por la Copa, que tendrá lugar el miércoles 29 de agosto, a partir de las 20 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, Nacho hizo tareas regenerativas y empezó a trotar con intensidad para continuar con la recuperación. Cabe recordar que el pasado jueves, el goleador sufrió un desgarro en el aductor derecho y quedó automáticamente descartado para el partido frente a Belgrano y Argentinos Juniors.

¿Llegará al choque contra La Academia en el Monumental? Es la duda que mantiene el Mundo River. Para Marcelo Gallardo, no cabe ninguna duda de que es un jugador clave. Eso sí, el DT no lo arriesgará en caso de que se encuentre con dificultades físicas.

Habrá que ir paso a paso y armarse de paciencia. Por el momento, tanto Scocco como el plantel deberán enfocarse en el entrenamiento de mañana, que se llevará a cabo en el River Camp a partir de las 9 horas.


.+ ALMIRÓN, FANÁTICO DEL MÁS GRANDE: Lleva a River en la piel

+ MOREIRA: Así se encuentra físicamente tras el partido que jugó ante Belgrano

+ ARA SAN JUAN: River recibió a familiares de los tripulantes

+ IMPERDIBLE: La broma de Scocco a Ponzio

+ EL MENSAJE DE FILLOL A ARMANI: "Entraste en la historia grande de River"

+ ARMANI RÉCORD: Rompió una marca histórica que Amadeo Carrizo tenía en River

+ ANÁLISIS: River fue muy superior, pero no pudo reflejarlo en el resultado

+ GALLARDO: "Que el resultado no empañe el buen funcionamiento"