Luego del traspié en la última fecha ante el rival de toda la vida, el equipo de Marcelo Gallardo quiere levantarse rápidamente y volver a la senda del trinfo. Este sábado visitará a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Un rival siempre exigente, con un entrenador que ha sido un duro escollo para el Millonario en el último tiempo.
El parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas sirvió para recuperar varios futbolistas que llegaban con algunas molestias y lesiones. Sin embargo, no todos llegarán al encuentro de este fin de semana al cien desde lo físico.Por eso, había serias dudas sobre los posibles convocados para enfrentar al Halcón.
El Muñeco lo hizo de nuevo y presentó una nómina de concentrandos extensa, con veinticinco futbolistas. Entre ellos, González Pírez y Braian Romero, dos que no pudieron trabajar con normalidad durante algunos días de las semanas por molestias físicas. La otra buena noticia tiene que ver con el regreso de Héctor David Martínez, que volverá a ser titular y compartir zaga central con Paulo Díaz luego de seis semanas.