En su último partido en River, el Lobo agradeció por haber tenido la posibilidad de vestir La Banda. “Aprendí mucho en este club, tanto adentro como afuera de la cancha”, explicó.

Con lágrimas en los ojos y devenido en héroe por haber sentenciado la definición por penales frente a Boca en el estadio Azteca, Cristian Ledesma se deshizo en elogios para con la institución millonaria y su gente en lo que fue su adiós del club de Núñez.

“La verdad que Dios me dio demasiado este último mes. Estoy agradecido por eso. Me voy de este club como yo quería. Más allá de los momentos difíciles que me tocaron pasar, me voy de la mejor manera. Esta camiseta me dio demasiado en mi vida personal y en la deportiva”, agradeció el Lobo, tras la victoria del exequipo de Ramón Díaz en México.

“La verdad que le doy gracias a Dios por haberme dado tanto, y también a mis compañeros. Esto es impresionante. Me llevo mucho cariño. Aprendí mucho acá, por eso le agradezco a Dios por haberme dado esta camiseta”.

En tanto que, sobre su decisión de dejar el club cuando tenía un contrato a disposición para continuar como jugador de River, Ledesma explicó: “Mucha gente me dijo que estoy loco por querer irme, pero el que me conoce sabe bien por qué tomé esta decisión”. Hasta siempre, Lobo.

+ VIDEO: las declaraciones de Ledesma.

+ Fotos: las mejores imágenes de River en México.

+ Tu foto: subí tu foto alentanto al Millonario en el DF.

+ Goles: el tanto del Keko Villalva y la definición por penales.

+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores en el Azteca.

+ Calificá: puntuá la actuación de La Banda en el Súper.

+ El adiós: El Lobo tuvo la mejor despedida de River.

+ Locura: miles de hinchas de River coparon el DF.

+ Zapata: “Estoy feliz por este grupo, porque logró todo”.